22 de Noviembre 2006

Novedades Ponent Mon Diciembre

La editorial Ponent Mon nos informa de sus próximas novedades. Un nuevo libro de Sfar y el debut en nuestro país del mangaka Hideo Azuma.

París Londres
Joann Sfar
104 páginas con solapas
PVP: 18€
ISBN:84-96427-40-4

El "París-Londres" es un barco de vapor revolucionario que realiza la conexión entre París y Londres sin pasar ni por Calais, ni por Dover. Este barco pertenece a un consorcio de industriales bávaros dirigido por el nebuloso doctor Krupp. Estos inversores alemanes vienen a secuestrar al monstruo del Lago Ness para arruinar Escocia y relanzar el turismo en Baviera. Y, como si eso no fuera bastante, el Pachá hipnotizador se escapa, y aparece Malka de los leones, que debe resistir los ataques de las mujeres ninfómanas de Krupp...

Diario de una Desaparición
Hideo Azuma
200 páginas en B/N con solapas
PVP: 17€
ISBN: 84-96427-38-2

Hideo Azuma se adentra en el género autobiográfico y relata en primera persona sus repentinas desapariciones de casa, cuando dejó de ser un mangaka de éxito para convertirse en indigente, gasfitero profesional, alcohólico en rehabilitación... Esta obra merecedora de los tres galardones más importantes que concede el mundo del manga en Japón lanza una mirada cargada de ironía sobre las presiones que soportan los autores en su vida, que normalmente se queda detrás de la página.

Escrito por Javier A. en 22 de Noviembre 2006 a las 08:42 PM
Comentarios
Escribe un comentario