22 de Junio 2005

Llega Avalancha Ediciones

Avalancha Ediciones es el nombre de una nueva editorial que acaba de presentar su primer lanzamiento dentro de la “Colección Orígenes” en la que tendrán cabida distintas narraciones mitológicas que, por una razón u otra, son desconocidas para la gran mayoría de los lectores. Este primer volumen está dedicado a la Mitología Japonesa (concretamente al mito de “La creación de Japón”) de la que se aparecerán cuatro tomos más. Mitología Japonesa 1: La creación de Japón estará disponible a partir del 30 de Junio y será distribuido por la distribuidora SD a nivel nacional.

Además del segundo número de "Mitología Japonesa: Susano y Amateratsu" y de las próximas entregas de la "Colección Orígenes", en la web de la editorial se anuncia una nueva colección de manga que se inaugurará con los dos primeros números de El último Rey, obra de Víctor Manuel Peinado y José María Reyes.

Para más información sobre esta colección y algunos de los próximos
lanzamientos podéis visitar la web de la editorial: www.avalanchaed.com.

Colección Orígenes Mitología Japonesa 1.- La Creación de Japón Víctor Manuel Peinado / Francisco Antonio Peinado 14x26 cm. 32 págs. Blanco y negro. P.V.P.: 4,20 euros Escrito por Javier A. en 22 de Junio 2005 a las 04:07 PM